miércoles, 31 de enero de 2007

Camino Corto

Durante este último mes he recibido más consejos que en casi toda mi vida, unos acertados y otros menos, pero todos me han servido para algo. De todos ellos me quedo con dos:
Uno de una prsona, que conozco desde hace relativamente poco, pero me ha ayudado muchisimo,y decia lo siguiente: Hay momentos en la vida en los cuales estas ante dos caminos, uno corto y uno largo, solo depende de ti elegir el corto para superar los malos momentos. Yo he decidido elegir el camino corto, y vosotros?de ahi el titulo de este blog, para que no se me olvide nunca,que camino he elegido.
El otro consejo me lo dio la hermana de una amiga mia: Aléjate de las personas que te hacen sufrir, no te lo mereces,nadie se merece que le hagan sufrir. Y me, la verdad, que tiene toda la razón!es dificil, xq en el fondo nos gusta jugar al limite. Pero con el tiempo te das cuenta, que aunq la gente se equivoca y puede tener fallos, la gente que se preocupa por ti y te quiere no te hace sufrir.

De aqui he sacado dos conclusiones: He elegido el camino corto, y que me alejare de las personas que me hacen sufrir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes cuanto me alegro de leer esto!!!!
Ya sabes que aquí nos tienes para ayudarte a ello. Y no seas tonta, aquí estamos para lo que necesites, tira de los amigos siempre que lo necesites, son para eso no???
Besos pequeña y ADELANTE!!!!!

stepbystep dijo...

es lo unico que tengo claro, desde hoy y en adelante, cada persona que me haga daño estará lejos!

pipilotti busca knock dijo...

Yo te voy a dar otro,q no te hagan el baile del pañuelo delante de la cara, q entones te costará ver las cosas con claridad. Después de haber escuchado tanto consejo y tanta historia, ahora ya has recopilado toda la info q necesitabas xa mirar xa adentro y discutir cntigo misma hasta q llegues a una conclusión;)

Besín