lunes, 5 de marzo de 2007

Noviembre 2006



Dicen que la tierra no es un lugar para los ángeles, pero muy de vez en cuando alguno se deja caer para ejemplo de los demás, para servirnos de guía, para que nunca perdamos el norte para que no olvidemos nunca nuestro espíritu, nuestra alma.

Ha sido un de las frases que durante estos días mas me ha emocionado. Creo que resume perfectamente lo que era mi abuela…y lo que es mi abuelo. Siempre supe que mis abuelos eran dos personas extraordinarias, pero ahora tengo la palabra que os define a la perfección, ángeles. Durante 23 años me cuidasteis los dos, siempre juntos, uno al lado del otro, nunca, en todos estos años, os he visto un mal gesto, ni entre vosotros ni hacia los demás, por eso sois ángeles. En cambio siempre os habéis preocupado por los demás, poniendo por delante los interés de de los demás a los vuestros, aunque los únicos perjudicados fueseis vosotros, por eso sois ángeles, me habéis enseñado cual es el camino que hay que seguir y que es lo correcto, siempre habéis estado aquí, y cuando mas os necesitábamos aparecisteis, no pedisteis ninguna explicación, simplemente nos tendisteis la mano, por eso sois ángeles.

Abuela, estas tan lejos y tan cerca… siempre estarás con nosotros, y desde allá arriba, porque eres un ángel, se que nos cuidaras, igual que lo hiciste aquí.

Abuelo, tu sigues aquí, entre nosotros, y a pesar de todo, todavía tienes una mirada cómplice, una sonrisa, un gesto cariñoso para todos nosotros, por eso eres una ángel.

Abuelo y Abuela, por todo esto, y por mucho más, gracias de corazón

No hay comentarios: